¡Nos necesitamos!

Somos la única entidad sin ánimo de lucro dedicada a la defensa del derecho a la información en Catalunya.

Redacció
 
 
 

Catalunya Plural está editado por la Fundació Periodisme Plural. Somos la única entidad sin ánimo de lucro dedicada a la defensa del derecho a la información en Catalunya. Publicamos también El Diari de l’Educació, El Diari de la Sanitat, El Diari del Treball y la RevistaXQ, que explica el porqué de las noticias a los adolescentes.

Hace más de seis años que, a contracorriente, hacemos hincapié en aquellos temas que más afectan a las personas: el derecho universal a la educación ya la sanidad, a un trabajo y una vivienda digna, a la igualdad de género, a un medio ambiente sostenible, la acogida de los refugiados e inmigrantes… Y también el derecho a la pluralidad y el diálogo en momentos de conflicto político como el que vivimos.

Hazte mecenas

Servimos a las comunidades que están en primera línea en la defensa de los derechos básicos, de las conquistas sociales que están en peligro. Pero también os necesitamos a vosotros para seguir haciendo un periodismo independiente, libre y comprometido. Por eso pedimos su mecenazgo. Porque Catalunya Plural, El Diari de l’Educació, El Diari de la Sanitat, El Diari del Treball y la RevistaXQ puedan seguir navegando a contracorriente.

Vuestra ayuda tiene retorno …

…porque haréis posible la publicación de los diarios de la Fundació Periodisme Plural y porque, dado que somos una fundación declarada de interés público, las personas que participéis tiene la posibilidad de desgravar hasta un 75% de su aportación. Por ejemplo, una aportación de 150 euros (que se repita en tres ejercicios) representa para vosotros, en realidad, un coste anual de 37,5 euros (tres euros al mes). En esta tabla se puede ver las diferentes opciones que tiene. Para la fundación es una ayuda muy importante, mientras que para el mecenas puede representar un esfuerzo razonable.

Cómo hacer la donación

Tan pronto como realice la donación, recibirá un certificado para poder desgravarse en el próximo ejercicio fiscal.

Haga constar en la donación una dirección electrónica para que podamos poner en contacto con vosotros. Puede ingresar su donación (indicando su nombre, DNI y una dirección electrónica) a estas cuentas corrientes:

TRIODOS BANCA ÉTICA: ES43 1491 0001 2721 8787 3225
CAIXABANK: ES65 2100 1057 6002 0013 5709

Otra opción es que se ponga en contacto con nosotros para que podamos cargar
el importe en su cuenta corriente. En este caso, nos debe dar los siguientes datos: nombre, DNI, dirección electrónica y número de cuenta.

El correo de contacto es fundació@periodismeplural.cat
Si tiene alguna duda, puede llamar al tel. 932479350 (Maite Oró)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*